
Política de Anulación de Pedidos.
MIIDPULSERAS.CL garantiza a sus clientes la posibilidad de anular su pedido antes de ser grabadas las placas y sin ningún coste.
Debido a la naturaleza de nuestro producto, solo se admitirán devoluciones en caso de daños ocasionados durante el transporte. El cliente dispondrá de un plazo de siete días desde la recepción del pedido para solicitar la resolución del contrato y devolver el producto adquirido.
El cliente deberá comunicar a MIIDPULSERAS.CL, dentro del plazo establecido, su intención de ejercer el derecho de resolución del contrato. Esta comunicación podrá realizarse a través de cualquier medio legalmente aceptado.
En caso de devolución, MIIDPULSERAS.CL reembolsará el importe de la compra mediante un abono realizado por transferencia bancaria a la cuenta proporcionada por el cliente.
El cliente asumirá los gastos de envío relacionados con la devolución del producto. En caso de que la devolución no cumpla con las condiciones previamente establecidas, MIIDPULSERAS.CL se comunicará con el cliente para informarle al respecto y coordinar los pasos a seguir.
En caso de que RUTA ID CHILE S.p.A. entregue un producto diferente al solicitado por el cliente debido a un error, el artículo será retirado y reemplazado por el correcto sin ningún costo adicional para el cliente.
Para cualquier consulta o incidencia relacionada con devoluciones, puedes comunicarte con nuestro departamento de Atención al Cliente al teléfono celular +56 9 5011 4398.
La garantía será válida únicamente con la boleta o comprobante de compra.
La Placa de acero inoxidable con grabado láser tienen una garantía de un año.
Condiciones de la Garantía.
Si la falla es causada por factores externos, mal uso o uso incorrecto del producto, la garantía no será válida según lo establecido por la ley del consumidor. En tales casos, se procederá a la devolución del producto sin reparación.
SERNAC – Ley del Consumidor
Ley 19496, Artículos 20 y 21.
Nota: La garantía de las placas ID se invalida si éstas sufren desgaste debido a mal uso, como rayaduras en el metal.